El IRS ahora envía tarjetas de débito prepagas. 

Con la mayoría de los pagos de estímulo ya enviados a los estadounidenses a través de depósito directo o cheques enviados por correo, el Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos ahora distribuirán los pagos a través de tarjetas de débito prepagas a las personas sin información bancaria registrada.

"Las tarjetas de débito prepagas son seguras, fáciles de usar y nos permiten entregar a los estadounidenses su dinero rápidamente", dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin en un comunicado. "Los destinatarios pueden activar inmediatamente y usar las tarjetas de forma segura".
Alrededor de 4 millones de personas recibirán las tarjetas de débito prepagas, según el Tesoro, en lugar de un cheque en papel. Los destinatarios son aquellos sin información bancaria registrada que son elegibles para el pago y que su declaración de impuestos fue procesada por Andover o Austin IRS Service Center. Las tarjetas serán enviadas por correo por el agente bancario del Tesoro, MetaBank, junto con instrucciones sobre cómo activar y usar la tarjeta. Los destinatarios pueden realizar compras, retirar efectivo de cajeros automáticos o transferir dinero a su cuenta bancaria sin cargos adicionales.
Denitsa Tsekova
Yahoo Money